Llevar a cabo la Gala supone una inversión enorme de tiempo, esfuerzo, dedicación y dinero. Lo hacemos con mucho gusto y con todo el amor del mundo por nuestros alumnos, por toda la gente que les apoya y por lo que más nos apasiona: el arte.
Estamos súper orgullosos de decir que contamos con equipo de profesionales de una calidad humana excepcional. Auténticos artistas dedicados con sus alumnos y entregados a su pasión, que transmiten su amor y respeto por el arte a todos los que les rodean.
No hay que olvidarse de esas personas a las que no se les suele ver, pero que son absolutamente imprescindibles y con los que estamos siempre agradecidos de corazón. Tanto los técnicos de luces y sonido, como los encargados de preparar el atrezzo, mover las barras, descolgar los aéreos, colocar colchonetas…
Un batallón de ayudantes se ofrece voluntario todos los años a aportar su granito de arena en el desarrollo del evento. Se remangan con gusto y se prestan a colaborar en cualquier parte donde se les necesite: acomodación, backstage, maquillaje, limpiabarras…